“A Como de Lugar, Quieren Perpetuarse en el Poder”: Juan Bernardo Corona

  • 15 octubre, 2019
“A Como de Lugar, Quieren Perpetuarse en el Poder”: Juan Bernardo Corona

Señala el líder estatal del PRD…

* En conferencia de prensa, condenó que se esté violentando la Constitución con “La Ley Bonilla”

* “Lo más crítico y preocupante es que les valió gorro lo que establece la Constitución”, señala

* “Lo hemos dicho y lo volvemos a repetir: no hay buenas señales”, añade el dirigente perredista

Redacción/La Polaca Mich

El líder estatal del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, dijo hoy en torno al caso de la “Ley Bonilla” de Baja California en donde el gobernador electo Jaime Bonilla quiere extender su mandato de 2 a 5 años, que “lo más crítico y preocupante es que les valió gorro lo que establece la Constitución. Les valió gorro que haya habido un proceso electoral donde la ciudadanía manifestó y sobre todo decidió quien quería que los gobernara y por qué período”.

En la conferencia de prensa de esta mañana, el líder perredista precisó que “eso es lo preocupante y este puede ser el inicio de otros casos. Lo hemos dicho y lo volvemos a repetir: no hay buenas señales, a como dé lugar, quieren perpetuarse en el poder”, subrayó.

Y recalcó: “México tiene historia, México es un país de instituciones y vemos con profunda preocupación que no son tomadas en cuenta. Todo mundo habla de corrupción, todo mundo habla que las cosas están mal. Ah, pero eso sí, que todo mundo vivimos en la eterna felicidad. Cosa totalmente falsa”.

Corona Martínez precisaría que “tenemos problemas y problemas severos en el país y no veo visos de solución, ni siquiera estrategias para que vaya a cambiar el modelo económico”, enfatizó en cuanto al tema, condenando que en Baja California se esté violentando la Constitución y la decisión soberana del pueblo.

FOTO: CSPRD