Abre Monarcas Contra Toluca el Clausura 2020

  • 10 enero, 2020
Abre Monarcas Contra Toluca el Clausura 2020

En unos momentos en el Morelos…

* Los rojiamarillos llegan motivados luego haber llegado a semifinales en el apertura 2019

* Como se recordará, en el pasado torneo estuvieron en el sótano y luego casi saborearon la gloria

Redacción/La Polaca Mich

Todo está listo para que el Equipo de la Fuerza salte a la cancha del Morelos a las 21:00 horas de este viernes, en busca de sumar sus primeros tres puntos y aprovechando su calidad de local.

Los pupilos de Pablo Guede vienen motivados, como recientemente lo señaló el guardameta Sebastián Sosa, luego de terminar el Apertura 2019 lleno de altibajos, ya que estuvieron en la lona al inicio del torneo, pero supieron sobreponerse y estuvieron a punto de jugar la final y quizá ganar el campeonato.

Pero como el hubiera no existe, toda la afición rojiamarilla espera que ahora sí, desde el inicio del torneo, el equipo empiece a pisar fuerte y firme para ir construyendo con solidez la posibilidad de ganar el Clausura 2020.

Los Monarcas estrenan también nuevo director como lo es Mauricio Lanz, quien en sus primeras declaraciones ha señalado que se dedicará de tiempo completo al equipo y que incluso, radicará en Morelia.

Así pues, se terminó la espera  y llegó la hora de la verdad. En unos momentos más, sabremos con que cuenta el equipo michoacano al enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca, quienes, dicho sea de paso,  llegan urgidos de dar buenos resultados tras un torneo pasado que para ellos fue más que decepcionante.

FOTO: INTERNET