Quienes Somos

 

¡Bienvenidos!

 

Esta página internetiana no tiene más pretensiones que la de encontrar caminos para lograr una comunicación fluida que permitan difundir las tradiciones, costumbres, vivencias y en fin, la vida cotidiana de un pueblo como lo es el mexicano y por supuesto que el michoacano, que cuentan con toda una gama de experiencias que enriquecen la vida local, nacional e internacional.

 

Es una página sencilla, sin rebuscamientos, que tratará de plasmar el quehacer habitual de una sociedad en la que está imbuida la política, el deporte, la cultura, el ocio, la diversión, el entretenimiento, los avances de todo tipo y en todos los renglones, así como también a veces las vicisitudes por las que atraviesa un pueblo pujante y en constante movimiento como, le repito, lo es el michoacano y el mexicano en general.

 

Y por supuesto que también pretendemos un contacto directo y estrecho, en la medida de nuestras posibilidades, con nuestros paisanos que andan por todos lados del país y del mundo con los que de alguna manera, ya buscaremos el cómo esta página les pueda servir para estar al tanto sobre su tierra y bueno, quizá hasta para mantener un enlace más cercano con los suyos.

 

En fin, como usted lo notará, será una página relajada que tendrá su toque esencial de periodismo, pero que a la vez, también buscará ser un puente, un punto de referencia de nuestras costumbres, vivencias y desarrollo en todos los sentidos en una tierra tan potencialmente productiva y paraíso terrenal como lo es Michoacán.

 

Por el momento, empezamos de cero, pero con la pujanza de Don Quijote y dispuestos a salir adelante y eso sí, contando con el apoyo de algunos colaboradores de todo tipo de temas: de chile, dulce y de manteca, así como de reporteros gráficos que muy amigablemente han querido participar en esta página en la que veremos sus grandes obras captando las costumbres y acciones de un pueblo movido como lo es el michoacano.

 

Así que no se extrañe de que en esta página encuentre desde música y quizá del año del caldo, hasta colaboraciones de prestigiados personajes, de  investigadores avanzados en la ciencia o, incluso, cocineros que pudieran darnos una receta de cómo se hace un churipo, una olla podrida o unas carnitas estilo Michoacán y acompañados de una pirekua y hasta una valona. Y bueno, hasta la opinión de un experimentado aseador de calzado. O sea que habrá de todo, como en botica.

 

Una vez dicho lo anterior y con esa presentación, desde ahora les ofrecemos disculpas sino mantenemos una página surtida constantemente y al vertiginoso ritmo de los tiempos cibernéticos de hoy en donde hasta parece que se va por herencia,  pero seguramente que la que aquí encuentre, de algo le podrá servir, entretener o hasta consultar.

 

Siéndoles francos, nos iremos pian pianito y a ver hasta donde llegamos. Órale.

 

Gracias.

Alfred2

 

Volver