Dice que no vio un buen partido ante Juárez…

* Este miércoles en el Morelos Monarcas se enfrentará a Cafetaleros en la Copa MX

* Está obligado a remontar el marcador  luego de haber sido goleados 4-1 en Chiapas

* En cuanto al partido contra Juárez, Pablo Guede reconoció que “estuvimos muy mal”

Redacción/La Polaca Mich

El timonel Monarca, Pablo Guede, comentó después del partido contra Los Bravos de Juárez en que fueron goleados 3-0, que “no vi un buen partido” y que ahora se enfocarán en el partido de Copa MX que se realizará el próximo miércoles ante Cafetaleros, en donde están obligados ante su afición a clasificar a cuartos de final.

El reto es de gran dimensión ya que el equipo rojiamarillo tendrá que remontar la goleada de 4-1 que le propinó Cafetaleros –que juega en la liga de Ascenso— en Chiapas.

En sus declaraciones tras el partido contra Juárez, Guede indicó: “yo diferenciaría los dos primeros partidos a estos dos últimos, yo creo que los dos primeros no estuvimos mal, hoy –ayer domingo–si estuvimos muy mal, el miércoles estuvimos muy mal.

“Yo no desecho nada en mi vida, jamás, pero no sé quién va a jugar el miércoles. Tengo que ver los golpes y las cosas cómo están, y ver cómo recuperar”, señalaría el timonel del Morelia.

En cuanto al partido contra los fronterizos de este domingo, el estratega argentino señaló: “perdimos 3-0, pero lo que más me preocupa no es el resultado. Otra vez nos cobran dos penales, el tema es el equipo, lo que más me preocupa de todo es que no quisimos la pelota en ningún momento, nosotros sin la pelota no somos nada, es así de claro”.

Explicó que tras la primera anotación de los ‘Bravos’, “buscaba tener más uno contra uno en la banda, tener un poco con Lucas y el ‘Chino’ un poco más en la banda, pero en siete minutos nos metieron el segundo y se desarmó todo. Después intenté poner un lateral para seguir atacándolos por banda y nos meten el tercero, y allí se acabó el cuento”, terminó diciendo.

Así, Monarcas inicia el Clausura 2020 en desconcierto total y está con un pie de ser eliminado de la Copa MX.

FOTO: INTERNET