También se rehabilitó el puente de la zona…

* Destacó la importancia de arreglar los lugares en donde la ciudadanía se siente insegura

* Es el cuarto bajo puente “que arreglamos para mejorar la seguridad de los ciudadanos”, dijo

Redacción/La Polaca Mich

 El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puso en funcionamiento nuevas luminarias que estaban apagadas en el bajo puente y algunas avenidas principales  tras un recorrido que realizó anoche por Libramiento Norte y la colonia Torreón Nuevo.

“Es una entrada muy importante, por lo que no solamente venimos a limpiarlo y a pintarlo, también a arreglarlo; este es el cuarto bajo puente que arreglamos es un lugar muy oscuro y hoy le estamos poniendo luz para mejorar la seguridad de los ciudadanos”, aseguró el alcalde durante una transmisión en vivo en la que mostró el cambio realizado con la reparación e instalación de luminarias.

Indicó que en la ciudad no solamente es importante la presencia policíaca, la capacitación y la compra de patrullas, sino que también lo es, el arreglo y recuperación de los lugares en donde la ciudadanía se siente insegura.

Al respecto dijo “agradezco a todo el personal, los ingenieros de la Dirección de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos, que trabajan día y noche para mejorar la seguridad de la ciudad y lograr que Morelia vuelva a brillar”.

Asimismo reiteró que durante su gobierno se estarán realizando los recorridos para revisar distintos puntos de la ciudad que han reportado los ciudadanos como lugares oscuros para iluminarlos y con ello coadyuvar en la confianza y seguridad de todas y todos.

En su recorrido Martínez Alcázar se aseguró también de verificar los trabajos de mantenimiento, reparación y funcionamiento de 4 luminarias en la calle, Coronel Rafael Garnica del Realito, así como la reposición de cableado de 6 circuitos en la Av. Oscar Chávez (300 metros de cable nuevo por reposición del vandalismo) y cambio de 120 luminarias que se pusieron en funcionamiento.

FOTOS: CSAM