Alumnos de CECYTEM Guacamayas crean Conciencia y Apoyan a Limpiar Playa Eréndira

  • 26 marzo, 2019
Alumnos de CECYTEM Guacamayas crean Conciencia y Apoyan a Limpiar Playa Eréndira

En el Puerto LAC…

* Ponen el ejemplo y se dedican a limpiar su entorno ante la cada vez más grave contaminación

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Estudiantes del CECYTEM  Guacamayas, se concientizaron del urgente rescate del medio ambiente y se sumaron a la campaña de limpieza realizada en Playa Eréndira, organizada por el Grupo GEPP, donde participó el Gobierno del Estado y la Secretaría de Marina.

Fueron 40 estudiantes los que participaron en la limpieza acompañados por las maestras Silvia Oviedo Pacheco y Sony Massiel Macías, quienes trabajaron en equipo. Durante la campaña, los residuos recolectados fueron separados en orgánicos, inorgánicos y no reciclable.

 Esta es la segunda campaña que se realiza y donde participa el estudiantado de este Centro de Estudios y cuyo objetivo es hacer conciencia en los sectores educativos y en toda la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y de las playas de la localidad. 

Cabe destacar que otro grupo de estudiantes del Cecytem participó en la actividad de tipo ambiental denominada “Somos la vida de nuestro Parque Erandeni”, donde la comunidad estudiantil realizó la pinta de bardas y árboles, en acciones encabezadas por el DIF municipal.

FOTOS: CSGE