Para la elaboración del dictamen de Entrega-Recepción…

* En sesión extraordinaria, el Cabildo capitalino voto por unanimidad para conformarla

* En otra sesión, de igual manera se aprobó las actas de la Sesión Solemne y Toma de Protesta

Redacción/La Polaca Mich

El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, aprobó hoy y por unanimidad la integración de la Comisión Dictaminadora y la autorización de las actas de las sesiones anteriores, durante dos sesiones extraordinarias de Cabildo celebradas en el Palacio Municipal de la calle de Allende.

En la primera sesión, el ayuntamiento en Pleno aprobó las actas de la Sesión Solemne y toma de protesta, y primera y segunda sesión extraordinaria celebrada previamente.

Durante la segunda sesión, se aprobó por unanimidad la integración de la comisión especial, para la elaboración del dictamen de Entrega-Recepción de la administración pública municipal 2021-2024.

Esta comisión quedó integrada por la síndico municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez; secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva; el tesorero, Alberto Guzmán Díaz; secretario de Urbanismo y Obra Pública, Juan Fernando Sosa Tapia; secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas; secretario de Administración, Germán Ireta Lino;  abogado general Juan Alejandro Martínez Franco y el jefe de Departamento de Asuntos Legales y Trámites de la Presidencia Municipal, Ricardo Vázquez López.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.