Asegura el Delegado del PRI que su Partido “es el más Fuerte en Michoacán”: EMC

  • 28 octubre, 2019
Asegura el Delegado del PRI que su Partido “es el más Fuerte en Michoacán”: EMC

Dice que en 2018 obtuvieron más votos que cualquier partido…

* Precisó Martini Castillo que en caso de darse una alianza en la entidad, “la encabezaríamos”

* Dijo que hay actores políticos preocupados en pagar encuestas a modo que “no tienen sustento”

Redacción/La Polaca Mich

“El PRI es actualmente el partido más fuerte en Michoacán”, aseguró hoy el delegado del CEN del tricolor en Michoacán, Enrique Martini Castillo, quien aseveró que “tan solo en la elección del 2018 obtuvimos 371 mil votos, mucho más que cualquier otro Instituto Político”.

Reforzó  que sin ir en alianza con ningún partido “obtuvimos, solos, la votación más alta que cualquier otro partido”.

Y agregó: “Somos también el partido con mayor padrón y el de estructura fuerte y consolidada. Por tal motivo, en caso de darse una alianza en la entidad, la encabezaríamos”, precisaría Martini Castillo.

Aclaró que “en el PRI no es tiempo ni estamos pensando ahorita en alianzas externas”, agregando  que “en estos momentos, junto con Víctor Silva Tejeda, líder del PRI en Michoacán estamos construyendo el partido, fortaleciéndolo y trabajando en la unidad, pero al interior del mismo”.

Finalmente, el delegado del CEN indicó que “hay otros actores políticos, que no son priistas, los preocupados en pagar mediciones a modo para tratar de vender percepciones y ‘realidades’ que en campo, en tierra, no se sustentan.

“Llamamos a los priistas a no distraernos y seguir trabajando porque en 2021 habremos de recuperar Michoacán”, terminó diciendo.

FOTO: CSPRI