La capital es el epicentro de la pandemia…

* Este martes los contagios se dispararon a ¡63! en la entidad y  en Morelia ¡41!

* En los últimos días la cifra de contagios en el estado se ha notado al alza

Redacción/La Polaca Mich

El Ayuntamiento de Morelia reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el Covid 19, esto luego del repunte de contagios que se han registrado en varios puntos de la entidad.

En este sentido, es fundamental que las y los morelianos atiendan las recomendaciones sanitarias que determina el Comité Municipal de Salud, referentes al cuidado que se debe tener en espacios cerrados, en donde es importante el uso de cubrebocas y gel antibacterial para reducir el riesgo de contagio.

Las áreas de trabajo son lugares propicios en los que pueden ocurrir contagios, de ahí la importancia de atender los protocolos y solicitar el resguardo en casa ante los primeros síntomas.

Para cualquier atención, las unidades médicas municipales pueden brindar servicios de salud tanto a las y los morelianos sospechosos del virus, como a quienes se encuentran infectados.

Cabe destacar que este martes por la parte, el último reporte estatal de la Secretaría de Salud, detalla que el estado registró ¡63! casos nuevos de Covid 19, de los cuales, ¡41! de ellos se registraron en Morelia, que es el epicentro de la pandemia.

En los últimos días, se ha venido registrando un alza en los contagios diarios y prueba de ello es que el rango de los 60 casos nuevos,  no se registraban desde el pasado 25 de marzo de este año.

FOTO:ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.