Campamento Monarca

  • 9 agosto, 2019
Campamento Monarca

HOY, MONARCAS-MONTERREY EN EL MORELOS

* Obligados a ganar y a demostrar de qué están hechos los pupilos de Torrente

MONARCAS MORELIA, enfrentará en el Estadio Morelos, a los Rayados de Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2019.

Las estadísticas entre Rojiamarillos y Regios, marcan que se han enfrentado en 78 ocasiones: 27 triunfos, 27 empates y 24 caídas, para el cuadro del Quinceo.

Efraín Velarde, Paolo Medina y Cándido Ramírez, son los únicos elementos de ambas plantillas que han estado en ambos equipos en algún momento de sus carreras.

El partido se disputará en el Estadio Morelos a las 19:00 horas este viernes  09  de Agosto  

* * En lo que respecta a la CANTERA ROJIAMARILLA, también les tocará recibir a los Rayados en la Cancha Anexa del Estadio Morelos.

* * La categoría Sub 20 dirigida por el Prof. Julio César Armendáriz abrirá la mañana del sábado en punto de las 9:00 horas, mientras que la Sub 17, comandada por el Prof. Esteve Padilla tendrá su encuentro a las 11:30 horas.

* * Por su parte la categoría Sub 15, que tiene al mando al Prof. Ricardo Sosa enfrentará la quinta fecha del campeonato, ante su similar del Atlético de San Luis a las 16:00 horas en la Instalaciones del Centro de Entrenamiento ‘La Presa’, el sábado 10 de Agosto del 2019.

IMPORTANTE SUMAR EN CASA: E. FLORES

EL MEDIOCAMPISTA de Monarcas Morelia, Edison Flores aseguró que será importante sumar en casa ante los Rayados de Monterrey, pues además de los puntos sería un triunfo que daría mayor ánimo al vestidor Rojiamarillo.

 “Es muy importante este partido, difícil como todos, pero trataremos de imponernos con buen juego, tratando de sacar los tres puntos en casa”.

 ‘El Orejas’ comentó que Rayados es un equipo que pelea tanto en su casa como fuera de ella, y por ello, consideró que es un buen parámetro para medir el nivel de la Monarquía.

 “Es la cuarta fecha, esto apenas comienza, sabemos que no podemos ceder puntos, ya que al final nos terminaría pesando. Creo que Monterrey es un equipo que te puede decir para qué estás y que aspiras en el torneo, queremos estar dentro de los ocho primeros y estar en liguilla. Hay que reconocer que tienen un plantel basto, completo y está bien constituido”, precisó.

El 10 Monarca, confía en poder sumar el primer triunfo en el Morelos dentro de la Liga MX.

“Va a ser importante hacernos fuertes en casa, cierto que perdimos el primero, pero no jugamos mal, dominamos al rival, ahora es el momento de hacer valer el Morelos”.

El último triunfo de los Purépechas jugando como local ante los Regiomontanos, data del Apertura 2014, pero el peruano declaró que las estadificas están para romperse.

“Los torneos son distintos, las estadísticas ahí están, era otro grupo y nosotros queremos hacer nuestra historia. El grupo que hay hoy día es bueno y está comprometido con hacer bien las cosas. Ojalá que podamos volver a ganar en casa”

Finalmente Edison recordó que a pesar de las diferencias en nóminas, ambas escuadras tienen los mismos puntos, sin embargo existe una obligación por sumar unidades al jugar en el Coloso del Quinceo.

“Venimos en igualdad de puntos, no hemos tenido un buen comienzo, seguramente ellos también querrán y buscarán sumar puntos, pero estamos en casa, tenemos que imponer condiciones”.

LOGRAR PASAR A FASES FINALES CON MONARCAS FEMENIL: KARYME BARAJAS

KARYME BARAJAS realizó su debut con Monarcas Morelia en la Liga MX Femenil, en el partido de nuestro equipo ante Cruz Azul, sobre lo que comentó que se preparó para enfrentarlo.

 “Pienso que me preparé más mentalmente, porque creo que el debutar es algo esperado, pero a la vez piensas ‘¿y de aquí qué?’, entonces eso fue importante para mí.”

Asimismo, la jugadora originaria de Guadalajara, Jalisco comentó que desea aportar sus habilidades a la escuadra ‘Rojiamarilla’.

 “La velocidad y la lectura de juego son cosas que veo como fortalezas en mi, y yo creo que voy a aportarlo para bien al equipo. Me parece que no me fue complicado adaptarme a Monarcas, porque ya tenía cierto proceso de pretemporadas pasadas.”

Finalmente, Karyme agregó sus expectativas junto al ‘Equipo de la Fuerza’.

 “Espero que logremos pasar a las fases finales y estar entre uno de los favoritos para ganar (el título), pero para eso tenemos que trabajar y luchar mucho. En lo personal me gustaría mejorar en lo técnico y táctico; como recorridos, etc.”

MONSERRAT ESPERA CALIFICAR A LA LIGUILLA

 MONTSERRAT GONZÁLEZ se expresa contenta por pertenecer a Monarcas Morelia, la jugadora originaria de Guadalajara, Jalisco, se unió como refuerzo a nuestro equipo en esta temporada.

“Quiero aportar la fortaleza mental que he desarrollado con otras experiencias de que ya tengo un buen rato jugando futbol, y en la parte espiritual siempre trato de inculcar valores en el equipo.”

La portera de 23 años de edad comentó que ha logrado acoplarse al plantel ‘Rojiamarillo’.

 “Poco a poco el crecimiento que he tenido junto a mis compañeras me ha sido bueno para poder acoplarme a ellas. Primeramente espero calificar a Liguilla con ellas, y en lo individual busco  ganarme mi lugar en el puesto titular e irme consolidando.”

Finalmente, agregó que el trabajo lo realiza día con día, con el fin de alcanzar sus objetivos.

“En lo físico me encuentro trabajando y aprendiendo lo que el ‘Profe’ quiere también tácticamente en mi posición y en lo mental preparándome para enfrentarme a los rivales que vengan y disfrutar los partidos.”

FOTOS: CSMM