Campamento Monarca

  • 12 agosto, 2019
Campamento Monarca

SEMANA CRUCIAL PARA MONARCAS

La Neta

Por El Teclas

Luego de perder ante Monterrey el viernes en el Morelos por 1-0, para el cuadro Monarca se le avizora una semana complicada de la que tendrá que salir airoso si es que en verdad quiere ser protagonista tanto en la Copa MX, como en el Apertura.

No ser un equipo chafa del montón, pues.

La afición y sus seguidores tanto en México como en el extranjero (en estados Unidos hay un titipuchal) y por supuesto que en Morelia y Michoacán, ya ¡urgen de triunfos! para tener un equipo competitivo y no un equipo mediotablero al que ya nos tienen acostumbrados.

Javier Torrente, sus pupilos y el propio Álvaro Dávila, tendrán que ponerse ¡pero ahora sí y ya! las pilas. No es posible que quedemos a expensas de las aberraciones de los árbitros, si podemos asegurar los partidos dejando de fallar tanto arriba y con errores garrafales en la defensa.

A Fernando Aristeguieta ya hay que ponerlo a practicar tiros a gol todo el día y hasta las dos de la mañana, porque de plano: ¡nunca le atina!.

Y es que tanto directiva como jugadores, no pueden negar que el apoyo de la afición lo tienen a todo la que da y con entradones al Morelos vaya bien o mal el equipo. Y ahora sí que llueva, truene o relampaguee, como el pasado viernes, en que la afición se mantuvo firme a pesar de que los relámpagos pasaban volando por todos lados con el tormentón con rayos y centellas que se desató en esa zona del Morelos.

Y ahí estuvo firme la afición, aún con  las inclemencias del tiempo.

Ante ello, pues ¡ya es hora! de que los jugadores salgan a darlo todo por los colores Rojo y Amarillo que portan. ¡Que salgan con la mentalidad de ganar!, de salir adelante. No podemos dejar de reconocer que por momentos se han entregado, se la han rifado, pero eso debe ser los 90’ minutos ¡y anotando!, porque podrán convertirse en unas fieras defendiendo, pero si no ganan, ¿de qué sirve el esfuerzo?.

En el fútbol lo que cuentan son los puntos de los triunfos, y bueno, también de los empates. Pero derrota, tras derrota, pues claro que nadie las aguanta.

Esperemos pues, que este martes contra Cimarrones de Sonora dentro de la Copa MX, Monarcas se reivindique, pero lo que más  queremos, es verlos dejar la zalea frente al América el sábado en el Azteca. No hay de otra. Una derrota, puede ser el preámbulo para tocarle ya Las Golondrinas  Torrente y a varios jugadores.

Así que buzos caperuzos…

ASI VA LA TABLA DE POSICIONES:  

LA MONARQUÍA HASTA EL LUGAR 13


ASI VA EL EQUIPO EN LOS JUEGOS JUGADOS Y LO QUE VIENE

MONARCAS FEMENIL RECIBE ESTE LUNES A TIGRES

Por la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, este lunes a las 16:00 Monarcas se enfrenta a Tigres en el Estadio Morelos; en un partido donde continúa siendo gratuito el acceso.

Luego de la visita a Cruz Azul en la fecha previa, el equipo comenzó su preparación rumbo al siguiente duelo. En cuestiones tácticas y técnicas trabajó la escuadra ‘Rojiamarilla’, con el fin de obtener un buen resultado en casa.

Mientras que las rivales del ‘Equipo de la Fuerza’ jugaron la Jornada previa frente a Pumas, y el marcador final quedó en empate 0-0.

En cuatro ocasiones se ha enfrentado Monarcas a Tigres, y las oponentes se han quedado con la victoria en las mismas. Por lo que buscaremos imponernos en esta ocasión.

FOTOS: CSMM