En reunión con el Consejo Coordinador Empresarial…

* Martínez Alcázar dijo que para sacar adelante a la capital, se fortalecerá la relación con empresarios

* Afirmó que se retomará el plan Morelia Next  para recuperar la posición en la llamada Zona Diamante

* El presidente del CCEM, Raymundo López, agradeció “la buena disposición del alcalde” moreliano

Redacción/La Polaca Mich

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, cerraron filas para impulsar el desarrollo de la capital, trabajando de manera estrecha y, sobre todo, con planeación.

En reunión de trabajo, Alfonso Martínez expuso a los empresarios presentes, las condiciones en las cuales recibió la administración municipal, concretamente, la falta de información de las diferentes áreas operativas la cual permitiría conocer la situación real del municipio, proyectos en marcha y el uso de recursos públicos.

Destacó que existe falta de planeación en el trabajo realizado, en virtud de que el gobierno anterior echó en un cajón el Plan de Gran Visión “Morelia Next” y con ello, todo el esfuerzo para colocar a Morelia como un referente económico en la región.

Alfonso Martínez dejó en claro que el objetivo para sacar adelante la capital, es fortalecer la relación con los empresarios, ya que este sector es el que genere más empleos directos e indirectos para miles de morelianos.

Se retomará el plan Morelia Next en aras de que la capital recupere su posición dentro de la zona Diamante de México, y sea un municipio competitivo en la región”, precisó.

Tras dar la bienvenida, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raymundo López, agradeció la buena disposición del alcalde, Alfonso Martínez y el mensaje positivo que dio al asistir a esta reunión con los secretarios de Movilidad y Espacio Público, Fomento Económico, el tesorero, el coordinador de Gabinete y el director de Comunicación Social.

Confió en que en esta administración municipal, Morelia retome el rumbo y se resuelvan los temas pendientes en materia de desarrollo, mejora regulatoria, seguridad, entre otros que impactan al sector.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.