Con Amplia Participación en las Urnas, MORENA Renovó su Consejo Estatal

  • 28 octubre, 2019
Con Amplia Participación en las Urnas, MORENA Renovó su Consejo Estatal

Este domingo en las 12 asambleas realizadas…

* Fueron electos 120 consejeros en la entidad; 60 mujeres y 60 hombres

* Ahora MORENA se prepara  para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal

* La fecha programada para ello, es el próximo 10 de noviembre  

Redacción/La Polaca Mich

Este domingo el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizó con nutrida participación las 12 asambleas distritales en igual número de los distritos electorales federales del estado, en las que se eligieron a los integrantes del Consejo Ejecutivo Estatal de ese instituto político.

Mediante la información recabada, se señala que si bien hubo algunos incidentes “que fueron solventados”, se notó la participación de la gente que salió a votar por los consejeros morenistas.   En ese sentido, Michoacán “será ejemplo a nivel nacional porque las 12 asambleas efectuadas, concluyeron de manera ordenada y con una gran participación”, confirmaron  fuentes del partido.

Tras estos comicios internos, ahora MORENA Michoacán se prepara  para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal que se realizará el próximo 10 de noviembre y en el que participarán los 120 consejeros que resultaron electos.

 Se informó también que este domingo, además de Michoacán, se realizó la primer etapa de la renovación de los órganos directivos de Morena, en Hidalgo, Estado de México y Colima.

FOTO: CSMORENA