Con el deporte vamos a crear una mejor sociedad

  • 12 noviembre, 2018
Con el deporte vamos a crear una mejor sociedad


·         Entrega de reconocimientos al Club deportivo La Raza y a la boxeadora juvenil Polet Guadalupe Ordaz

La práctica del deporte aleja a nuestros hijos de todo aquello que lesperjudica, además de que ayuda a construir sociedades con mejores condicionesde convivencia, aseguró la presidente municipal Rosa Elena de la Cruz PérezTello, durante la entrega de reconocimientos al Club deportivo La Raza A.C.,por su 44 aniversario.

Durante el evento realizado en el campo deportivo “La Sábila” de esta cabecera municipal, la edil destacó la trayectoria de este grupo de deportistas que se han mantenido con constancia en la práctica del deporte durante varias generaciones.

Dentro de la misma actividad, los integrantes del club reconocieron el apoyo brindado por los paisanos que radican en los Estados Unidos y que se han mostrado siempre dispuestos a apoyar a la población que les dio origen, por lo que le entregaron el documento al señor Armando Ramírez, en representación de la comunidad de Vista Hermosa radicada en el vecino país del norte.

Estuvieron presentes los veteranos del club deportivo La Raza como; Miguel Mora, Javier Cerda, Andrés Cendejas, José Cerda, Salvador Gil, Jesús Arellano, Pedro Covarrubias, Cristian Ramírez, Víctor Gómez, entre otros. También se contó con la presencia de los veteranos del atlas generación dorada Erubey Cabuto, Cristofer Sánchez, Kalá Balcazar, Jaime Duran, Tripa Pérez, Juan Raúl Rivera, Oscar Cabeza, Juan Pablo García, Daniel Ozono, Ricardo Jiménez, José Hernández, entre otros.

En otro orden, pero dentro del tema deportivo, Rosy de la Cruz entregó otro reconocimiento a la destacada deportista oriunda de esta población Polet Guadalupe Ordaz Pérez, quien recientemente obtuvo medalla de plata en la especialidad de boxeo juvenil, durante el torneo “Carlos Velázquez” celebrado en Guatemala. Ella además se prepara en el Comité Olímpico Mexicano para participar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe.