Del 27 de mayo al 1 de junio…

* Todo el esplendor y maravillas de nuestro estado podrán admirarlas gente del mundo en Madrid

* Incluso, la cocinera tradicional michoacana Rosalba Morales Bartolo, prepara platillos en directo

* La secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, anunció una agenda muy amplia en este evento

* Incluye reuniones con empresarios, tour operadores, directores y entrevistas con los medios  

 MADRID, ESPAÑA.- Con gran éxito, y la expectativa de consolidar la grandeza de la entidad como destino turístico ideal, arrancó la Semana Michoacán en la Casa de México en España. Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, destacó que del 27 mayo al 1 de junio, la cultura, artesanía, gastronomía y el desarrollo económico del Estado estarán en España.

 “Los españoles podrán degustar la gastronomía, preparada por la cocinera tradicional Rosalba Morales Bartolo, de comunidad de San Gerónimo Purenchécuaro, municipio de Quiroga”, destacó

Así, en este marco, se inauguró la Semana de Michoacán en Casa de México en España, en donde estuvo presente la Embajadora de México en aquella nación, Roberta Lajous Vargas; la directora general de la Casa de México en España, Ximena Caraza Campos, además de empresarios, líderes de opinión y periodistas.

Anticipó, que se tendrá una agenda muy amplia durante toda la semana en Casa de México en España, destacando: talleres gastronómicos; exposición de cine michoacano y cineastas michoacanos; exposición fotográfica de la Ruta Don Vasco y Mariposa Monarca; exposición artística de Jorge Marín.

Finalmente, dijo que se realizarán actividades paralelas con la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas; empresarios del sector y tour operadores; reunión con directores de Casa México en España y que se atenderán entrevistas con medios de comunicación.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tải go88, nhà cái sunwin, game b52