Con Mano Negra, al PAN lo Quieren Desestabilizar “Y no lo Vamos a Permitir”: OEL

  • 28 junio, 2019
Con Mano Negra, al PAN lo Quieren Desestabilizar “Y no lo Vamos a Permitir”: OEL

Afirma el dirigente estatal panista…

* “Ya aclaramos la situación y detectamos que hay mano negra para dividir”, precisó el líder azul

* Afirmó que los partidos de MORENA y el PRI, mancharon la elección del auditor/a de la ASM

* Escobar Ledesma dijo que están preocupados porque ven al PAN como verdadera opción al 2021

Redacción/La Polaca Mich   

El líder estatal del PAN, Óscar Escobar Ledesma, advirtió hoy que “Acción Nacional no permitirá las divisiones provocadas por otros partidos políticos que tienen temor de la fortaleza y unidad de nuestros legisladores”, tras señalar que “al PAN lo quieren desestabilizar”.

Especificó el dirigente panista que los partidos MORENA y el PRI “se prestaron a hacer esta situación que manchó la elección del auditor, y fue esto lo que generó el desencuentro entre los legisladores”, refiriéndose al tema de la supuesta filtración de exámenes para elegir al auditor/ra de la Auditoria Superior de Michoacán que deberá realizarse antes del 15 de julio.

“Ya aclaramos la situación y detectamos que hay mano negra para dividir. En el PAN estamos unidos, trabajando por un mismo objetivo que es ver a los michoacanos con mejores condiciones de vida. Lamentablemente hay partidos políticos que desean destruir y separar, que se sienten atemorizados por la unidad que hay en Acción Nacional y pretenden sembrar la discordia”, señaló el líder estatal panista.

Escobar Ledesma indicó que desde el Congreso es notoria la unidad que hay entre los legisladores, lo que hace que otras fracciones parlamentarias quieran sembrar la discordia para debilitar el buen trabajo que se realiza.

“No nos van a dividir, no nos van a pegar estas situaciones. Los otros partidos políticos están preocupados porque ven en el PAN al único instituto político fuerte, como verdadera opción para el 2021, y el contrapeso para el Gobierno Federal, nosotros no necesitamos refundarnos, invitar a otros partidos políticos a hacernos fuertes o cambiar el nombre. Acción Nacional sigue presente y con una militancia fuerte”, sentenció.

El legislador albiazul explicó que a pesar de los recursos que emplearon otros actores políticos para crear una división al interior del Partido, no se logró.

“Somos personas de diálogo y entendimiento, tenemos los mismos ideales y así seguiremos avanzando. No vamos a caer en este juego.

“Donde se diga que fuerzas externas al PAN no nos dividirán, hay partidos que usan todos sus recursos y medios por ver a un PAN dividido, porque hemos sido un grupo compacto y unido”, terminó diciendo.

FOTO: CSPAN