Cumple 35 Años la Asociación de Egresados del Tecnológico de Morelia

  • 12 noviembre, 2019
Cumple 35 Años la Asociación de Egresados del Tecnológico de Morelia

Tendrán su cónclave el 23 de noviembre…

* Tenemos como misión apoyar al desarrollo de la entidad: Cuauhtémoc Pérez Lemus

Redacción/La Polaca Mich

La Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Morelia cumplirá 35 años el próximo 23 de noviembre, por lo que llevarán a cabo la realización de varios eventos entre los se incluye una Cena de Convivencia la Hacienda Morelos, de Morelia.

“En la EGRETEC, durante estos años, además de mantener la amistad de los agremiados, nos hemos dedicado a buscar desde nuestras trincheras cómo aportar y poner nuestro granito de arena en beneficio del desarrollo de Michoacán”, comenta a La Polaca Mich el expresidente de esta asociación, Cuauhtémoc Pérez Lemus.

Se mostró estar orgulloso de ser egresado de una de las instituciones de educación superior del Estado que goza de gran prestigio no sólo en Michoacán, sino hasta nivel nacional e internacional, ya que son muchos los profesionistas del Tec de Morelia que están trabajando e impartiendo sus conocimientos  por el país y el mundo.  

Incluso, no está por demás mencionar que este Instituto es de los que no generan notas periodísticas de huelgas, de paros laborales, de clases o de otro tipo y por lo regular siempre se mantienen en las aulas y cumpliendo a cabalidad los calendarios escolares.

“Nuestra misión, ya como egresados, es buscar los caminos, la forma para poder ayudar a que nuestro estado salga adelante. Y precisamente en eso estamos, tratando de trazar estrategias para aportar disyuntivas que abonen a salir de la problemática que tiene en estos momentos la entidad”, señaló Pérez Lemus.

Por lo pronto, anunció que el próximo 23 de noviembre tendrán reunión cónclave en la Cena en la que se concentrarán todos los agremiados.

FOTO: CORTESÍA