REFUERZO MONARCA\EDISON FLORES\NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

El jugador de 24 años ha participado en el Universitario de Deportes (Perú), Villarreal (España), Aalborg (Dinamarca).

-Es seleccionado peruano con quien disputó los 3 encuentros en Rusia 2018.

Monarcas Morelia informa que ha llegado a un acuerdo con el seleccionado peruano Edison Flores, así como con el club Aalborg de Dinamarca, para integrarse como refuerzo del equipo para el presente torneo, Apertura 2018, en calidad de venta definitiva.

El jugador viajará a la capital michoacana para presentar sus exámenes médicos, y una vez aprobados, de inmediato se sumará al plantel para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por el Profesor Roberto Hernández.

La contratación de Edison significa una inversión importante para nuestra Institución, por lo que nuestro Vicepresidente, Héctor Lara, viajó a Europa para cerrar la operación, hablar con el jugador sobre los alcances de nuestro equipo y del compromiso que significa representar a nuestra escuadra.

El volante inca llegará procedente del Aalborg de Dinamarca, donde ha jugado desde la temporada 2016-2017.

Flores inició su carrera en el Universitario de Deportes de Perú en 2011, para después jugar con el Villarreal de España de 2012 a 2014. En ese mismo año regresó a las filas del club peruano; y en 2016 firmó para la escuadra danesa.

Su visión y creatividad en el campo se vieron recompensados con llamados a Selección Nacional de Perú para Copa América 2016, eliminatorias mundialistas, partidos amistosos, y finalmente en la Copa del Mundo Rusia 2018 con el combinado dirigido por Ricardo Gareca, donde disputó como titular los 3 juegos de Perú en la justa mundialista, donde sumó 242 minutos

Dentro de su palmarés ha conquistado una Copa Libertadores Sub 20 con Universitario de Deportes en 2011, además de un Campeonato con Universitario de Deportes en el Torneo Apertura 2016.

Bienvenido Edison a la familia Monarca, tenemos plena confianza en tu capacidad para sumar a nuestro grupo de jugadores de gran calidad futbolística y humana.

Comunicación Monarcas Morelia 

Volver