Después de los Comicios del Domingo, el Gran Ganador Será la Base: VST

  • 8 agosto, 2019
Después de los Comicios del Domingo, el Gran Ganador Será la Base: VST

Habrá un antes y un después, afirma…

* El PRI con el compromiso de una elección firme y transparente, señala

* Se entregó material electoral a los 24 distritos de la entidad; serán instaladas 362 urnas

* Presentes Tomás Salto, representante de Ivonne Ortega;  Aurelio Chávez, de  Alejandro Moreno y  Leslie Martínez, de Lorena Piñón

Redacción/La Polaca Mich

El Partido Revolucionario Institucional en Michoacán tiene el compromiso de realizar una elección interna transparente y firme que le dé la oportunidad de construir un instituto político más sólido, dijo hoy  Víctor Silva Tejeda, líder estatal del tricolor, al realizar la entrega del material electoral a los 24 distritos de la entidad.

A poco más de 72 horas de que el priismo michoacano salga a ejercer su voto en las 362 urnas que serán instaladas,  el dirigente priísta hizo un llamado a la unidad y aprovechar la oportunidad que después de años vuelve  a darse para elegir quién dirigirá al partido del 2019 al 2023.

Reiteró la importancia que tiene el ejercicio democrático del próximo domingo 11 de agosto y confió que se realizará en tranquilidad;  reconoció el trabajo que se realizó en la entidad a través de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos que preside Israel Abraham López Calderón.

“Después del domingo habrá un antes y un después del priismo y el gran ganador será la base, independientemente de la fórmula que resulte electa; reiteramos que habrá las condiciones y nuestro compromiso institucional a favor de seguir construyendo un partido fuerte”, aseguró.

Por su parte, el delegado del CEN en la entidad, Enrique Martini Castillo, subrayó que los encargados de realizar esta elección deben ser garantes de la imparcialidad y con los ánimos puestos que dieron origen a la convocatoria abierta para el nombramiento de quien  guiará al partido en los próximos cuatro años.

 “Este ejercicio democrático debe ser garante con sus alcances legales y que sea creíble para la ciudadanía, con responsabilidad y disciplina, sin dividir y siempre sumar”.

Esta elección, que exigió la ciudadanía, será el parteaguas para lo que vendrá en el 2021 en la entidad, tenemos la certeza de que las decisiones se tomarán desde aquí, sin imposiciones y escuchando a la base, concluyó Silva Tejeda.

En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Barriga,  Secretario Técnico de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos; Eva María Pimentel, Luis Amezcua y Alfredo Arriaga, vocales de la Comisión Auxiliar; además de los representantes de las fórmulas en la entidad como son: Tomás Salto Cruz, representante de Ivonne Ortega y José Alfaro; Aurelio Chávez, representante de  Alejandro Moreno y Carolina Viggiano así como Leslie Martínez, representante de Lorena Piñón y Daniel Santos.

Por cierto que los representantes de candidatos se declararon listos para la contienda y para hacer la entrega del material electoral y hacerlo llegar a todo el estado.

 FOTOS: CSPRI y MILITANTES