En el estadio Raymond James de Tampa Bay…

* Desde hace más de 5 años, el fruto michoacano le pone el sabor a la final de la NFL

* Prevé la APEAM que este domingo, el consumo de aguacate se incremente hasta en 4%

* Tan sólo en el juego final del 2020, se consumieron alrededor de 74 mil toneladas

* Desde días previos, cada 7 minutos sale un camión de Michoacán con destino a Estados Unidos

Redacción/La Polaca Mich

Esta tarde se llevará a cabo la Super Bowl LV, que enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City y que volverá a tener como bocado principal a la estrella: el aguacate michoacano que ha sido uno de los grandes protagonistas de la final del campeonatos de la  NFL, cuando menos en un lustro.

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacates de Michocán (APEAM) en comunicado precisa que para la Super Bowl de este domingo, el consumo del fruto incrementará hasta en 4 por ciento.

Cabe resaltar que en la Super Bowl del 2020, se consumieron alrededor de 74 mil toneladas de aguacate en Estados Unidos y México, por lo que se espera que sólo en México, 27 millones de personas vean el juego final de la temporada este domingo.

La  APEAM también informa que durante las semanas previas a la Super Bowl, se superan los mil 360 embarques semanales, lo que se traduce en que cada 7 minutos sale un camión de Michoacán con destino a Estados Unidos.

Michoacán es el único estado de México certificado para exportar el fruto a Estados Unidos, haciendo llegar más del 84% de su producción anual. Incluso, la asociación de productores estima que para el cierre de la temporada aguacatera, en junio, se haya exportado más de un millón de toneladas al vecino del norte.

EL PARTIDO A UNAS HORAS DE INICIARSE

El encuentro se celebrará en el estadio Raymond James de Tampa Bay y se prevé que inicie alrededor de las 17:30 horas horas de México.

En la final de este año se enfrentarán los Chiefs de Kansas City del quarterback sensación Patrick Mahomes contra los Buccaneers de Tampa Bay con el legendario QB, Tom Brady, quién ha llegado a su décimo Super Bowl.

INFORMACIÓN: AGENCIAS

FOTOS: INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

film sex papa fami fartfantsy perfectgirls.lol press boobs on bus

shern joi apetube.xyz upview

uriel mrquez hotsextube.info 20 mb size limit sex video nasty belly

jasmine ryan drunk fuck in rht nylons pornzip.net film sex papa fami

drunk fuck in rht nylons vPorne smkkm paja rusa de alura jenson

choáng club: Choáng Club - Cổng Game Slot Uy Tín, Xanh Chín CHOÁNG CLUB - Cổng Game Slot đổi thưởng uy tín choáng game