Presente la ciudad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid…

* Expone ante el mundo el potencial turístico que tiene la capital michoacana

* Morelia tiene un espacio en el stand de México en ese escaparate internacional

* “Buscamos que conozcan nuestra ciudad y atraer el turismo mundial”, subraya

Redacción/La Polaca Mich

MADRID, ESPAÑA.-  Morelia Brilla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) al poner en la vitrina internacional, toda su riqueza cultural, artística, gastronómica y arquitectónica que hace de la capital de Michoacán, un destino atractivo para turistas y visitantes.

En este importante foro a nivel mundial, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la relevancia de poner en el mapa a Morelia, ya que “si no promocionamos nuestra ciudad, no podemos esperar que nos visite la gente”, resaltó.

Alfonso Martínez indicó que la presencia de Morelia en la Fería Internacional de Turismo (FITUR), es para hablar bien del municipio y que cada vez más personas se sientan atraídos por su belleza y esto a su vez genere una derrama económica que beneficie las actividades comerciales y de servicios de las y los morelianos.

Mencionó que la capital, al igual que otras ciudades de México que participan en la Feria, están interesadas en abrir nuevos mercados más allá de nuestras fronteras, con la promoción de los atractivos turísticos con los que cuentan.

El presidente municipal, Alfonso Martínez, señaló que durante toda la jornada de actividades, se aprovechará el módulo que tiene Morelia en la Fitur, para establecer acercamientos que rindan frutos en los próximos periodos vacacionales y que, sobre todo, se ven reflejados en una mayor ocupación hotelera y consumo para las y los morelianos.

Finalmente el alcalde moreliano recalcó que para atraer turismo y generar empleos, se tiene dar a conocer, presumir y lucir toda la riqueza cultural, gastronómica e histórica que tiene la capital michoacana que cada año recibe a miles y miles de turistas.

FOTOS: CSAM y CAPTURAS DE PANTALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.