“Será un festejo como nunca antes visto”, destaca…

* Las tradiciones más arraigadas de las y los morelianos, serán las que darán vida el 18 de mayo,  dijo

* Más de  100 actividades que contemplan cine, bailes, verbena, mapping, Encendido de Catedral   

Redacción/La Polaca Mich

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anunció hoy un amplio programa de actividades artísticas, gastronómicas y culturales, para conmemorar  el 481 aniversario de la fundación de Morelia, el próximo 18 de mayo.

Así lo dio a conocer al encabezar una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, en la que se detalló que las tradiciones más arraigadas de las y los morelianos, serán las que darán vida a este gran festejo de la Ciudad de la Cantera Rosa.

El alcalde reafirmó que será un festejo como nunca antes visto, por lo que instruyó a las y los titulares de las diversas dependencias municipales competentes a poner todo el empeño en las más de  100 actividades en puerta, que contemplan cine, bailes, verbena, video mapping, encendido de Catedral, por mencionar algunas.

Asimismo se informó que será éste miércoles cuando se realice la colocación del programa en Bando Solemne, a fin de que todos los morelianos y morelianas conozcan a detalle lo que engalanará esta celebración y se apropien de ella.

En esta misma reunión y en otros temas, Joahanna Moreno Manzo, directora del Instituto Municipal de Planeación, (IMPLAN), dijo que en esta semana se dará a conocer la metodología e integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024; ahí se afinaron los detalles del mismo, para también darlo a conocer a la ciudadanía en breve.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.