En la ciudad de Ávila, España…

* Alfonso Martínez destacó el potencial de la capital de Michoacán, que recibe miles de turistas

* Thelma Aquique, secretaria de Turismo, presentó la propuesta: “100 Experiencias Turísticas”

* Los empresarios ibéricos expresaron su interés por conocer Morelia y descubrir  sus atractivos

Redacción/La Polaca Mich

ÁVILA, ESPAÑA.-  El presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó ante empresarios españoles la oferta turística y cultural que ofrece la ciudad; acompañado por la titular de Turismo, Thelma Aquique, el alcalde destacó el potencial de la capital de Michoacán, al posicionarse como referente que recibe cada año a miles de personas del interior del estado y de diferentes partes del mundo, que se sienten atraídos por su belleza.

En este marco, Thelma Aquique, presentó la propuesta “100 Experiencias Turísticas”, que concentra todo un abanico de actividades, eventos y cultura que ofrece Morelia, sus tenencias y también a su alrededor, ya que por su ubicación le permite estar cerca de lugares emblemáticos del estado.

Explicó que la oferta se divide en 4 segmentos: Disponible; Cerca de Morelia; Por temporada; Resérvalo; y No te lo pierdas. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única para los visitantes y turistas, que hará que se enamoren del municipio.

La secretaria agregó que la intención es presentar los atractivos de Morelia a los diferentes sectores del turismo, tales como los nómadas digitales, que son personas que viajan en una temporada para conocer la cultura y costumbres como un residente más; el turismo de negocios, quienes además de realizar sus actividades aprovechan para conocer otras cosas de la ciudad; y el turismo de bienestar, dirigido a los que llevan una vida saludable.

Puntualizó que las “100 Experiencias Turísticas”, responden a los intereses de quienes buscan conocer algo nuevo, ya que además de la belleza arquitectónica de Morelia y su majestuoso centro histórico, hay múltiples sorpresas en sus calles y Tenencias, que aguardan para ser disfrutadas por turistas y visitantes.

Al respecto, los empresarios presentes expresaron al alcalde, Alfonso Martínez, su interés por conocer Morelia y descubrir los atractivos culturales, artísticos y gastronómicos con las que cuenta la capital.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.