Para que la capital vuelva a brillar, sostiene…

* Este lunes, Martínez Alcázar encabezó la limpieza desde el  crucero a Charo, hasta el Mercado de Abastos

* Las brigadas de Servicios Públicos y  OOAPAS, dieron mantenimiento a las áreas de uso común

Redacción/La Polaca Mich

 Con el objetivo de devolverle el Brillo a Morelia y a paso firme, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó una nueva jornada de limpieza, ahora en el crucero a Charo hasta la entrada del Mercado de Abastos, en donde las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), dieron mantenimiento a las áreas de uso común.

El presidente municipal destacó que la meta  es brindar a las y los morelianos, una ciudad limpia, ordenada y segura, en la que puedan trasladarse y llevar a cabo actividades de esparcimiento.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, titular de la referida Secretaría, explicó que los trabajos consistieron en el retiro de publicidad y contaminación visual en las columnas del puente ubicado en el crucero, así como el retiro de residuos y reparación de luminarias dañadas.

También se realizó poda y clareo de parques y jardines de los camellones centrales y laterales; en tanto el OOAPAS desazolvó las alcantarillas, como una medida preventiva contra los encharcamientos generados por las lluvias y la basura acumulada.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.