Para salvaguardar la salud…

* Se  restablecerán trabajos cuando sea posible ante la contingencia por el Covid-19, se informó

* La determinación se toma en favor de la población y el personal que trabaja en el Centro

Redacción/La Polaca Mich

En seguimiento a las indicaciones de protección, medidas sanitarias y atención a lo dispuesto por la Secretaría de Bien Común y Política Social, el Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia “Dignidad” (CIEDIM) , reanudará sus servicios hasta nuevo aviso.

El CIEDIM informa a todos sus usuarios que esta acción se toma con el fin de preservar la integridad de todos los que conforman su comunidad y restablecerá trabajos cuando sea posible ante la contingencia sanitaria por el Covid 19.

Estas determinaciones se toman en favor de la población y el personal que trabaja en el Centro, por lo cual pidió a la ciudadanía estar atentos a cualquier aviso para retomar actividades cotidianas.

El Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso con las y los morelianos de salvaguardar el bienestar y salud, por lo que reiteró la invitación a reforzar las medidas sanitarias en su vida diaria como el uso correcto de cubre bocas, no saludar de mano, beso o abrazo, lavado de manos o uso de gel antibacterial frecuente y privilegiar la sana distancia entre personas.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.