El Diputado Humberto González Villagómez se Suma al GPPRD

  • 18 septiembre, 2019
El Diputado Humberto González Villagómez se Suma al GPPRD

Se anunció esta mañana…

* Con el nuevo integrante, la bancada del sol azteca cuenta ya con 5 diputados

El Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura, tendrá a partir de hoy 5 diputados luego de que el diputado Humberto González Villagómez dio a conocer su adhesión nuevamente a la bancada perredista de la que se había separado.

En rueda de prensa, los diputados de la fracción del sol azteca confirmaron que Humberto González se reintegra a la fracción, afirmando que trabajarán y legislarán “bajo un mismo proyecto, para seguir dando resultados a las y los ciudadanos”.

Precisaron que con la llegada del nuevo integrante, el GPPRD se fortalece en el Congreso del Estado “con la convicción de sumar esfuerzos y construir acuerdos que se traduzcan en acciones positivas para las y los michoacanos”.

 Los diputados Araceli Saucedo Reyes, Antonio Soto Sánchez, Octavio Ocampo Córdova y Norberto Antonio Martínez Soto le dieron la bienvenida y se comprometieron a cerrar filas para responder a las necesidades de los michoacanos.

Asimismo en la rueda de prensa, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez,  celebró que se sume a la bancada perredista el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática.

La lideresa de la bancada perredista, Araceli Saucedo, tras darle la bienvenida al nuevo integrante  manifestó: “nuestro compromiso como grupo parlamentario, es cumplir con nuestra agenda legislativa y dar celeridad a los trabajos en comisiones, para que sean dictaminadas las iniciativas que están pendientes”.

FOTO: CSCE