Esta mañana tomó posesión…

* La secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, presentó al nuevo funcionario

El gobernador Silvano Aureoles Conejo designó hoy a  Lázaro Cortés Rangel como nuevo director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS). Durante la presentación, la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, destacó la amplia trayectoria y compromiso mostrado por Cortés Rangel en los diferentes cargos que ha tenido en el sector salud.

De 2004 a 2007 fue jefe de departamento de vinculación regional de la Dirección de Gobernación, y de 2007-2008, asesor de la subsecretaría de Gobernación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Se desempeñó además como responsable del Centro de Salud Periférico número 7 en Morelia, de febrero de 2013 a enero de 2015. También fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, en Pátzcuaro, y desde noviembre de 2016 hasta la fecha venia fungiendo como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, en Morelia.

 “La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles es de seguir trabajando muy fuerte, coordinados y en equipo, en la consolidación de los programas y acciones del Seguro Popular, en beneficio de las familias michoacanas en todo el territorio estatal”, señaló Carpio Ríos.

FOTO: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

small breast topless Cumlouder bhebha pmb

ps m daftsex.ws nepali village girls sex sadistic fisting

mizo students sex videos indian karmi sikiyor Brazzer Videos sadistic fisting

battarfalay mesin Big Video Porn lisa ann asa akira sophie dee brazzers live shower6 kat russ utah

seachsuster vs polisi pk sex move burka sexxlady

tai choang: Choáng Club - Cổng Game Quốc Tế Phát Tài Chớp Nhoáng Code Choáng Club Tải Game Bài Choang Club Nhận Code 100K

https://zo88win.club/: Tải ZoWin: Game bài đổi thưởng uy tín của năm 2021 Zowin - Tải ngay game về điện thoại Android | IOS | APK zowin ios