Esta mañana…

*  “Tengan la certeza de que vamos a seguir acompañándolos, no se van a quedar solos, ni solas”, les dijo

Redacción/La Polaca Mich

El gobernador Silvano Aureoles Conejo convivió esta mañana con familiares de las víctimas del 15 de septiembre del 2008, al tiempo que entregó las llaves de su nueva casa a seis personas que no contaban con las condiciones adecuadas para el desarrollo de ellas y sus familias.

Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, tendrán un espacio digno para vivir, en tanto que  el Gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de atender y dar seguimiento a sus necesidades para que tengan acceso a mejores condiciones de vida.

 “Con esta entrega de vivienda quiero que ustedes tengan la certeza de que no se van a quedar solas y solos, y que los vamos a apoyar para que salgan adelante, porque es importante no quedarnos anclados, todas y todos condenamos lo qué pasó, pero mientras esté yo al frente del gobierno siempre van a contar con una atención cercana”, les subrayó el gobernador.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 their 1 woman bangila new mms ayumi shinoda japan

blatino bangbros.cc moson helps phim sex 69hd com

blatino busty alanna ackerman sister brother anel sex xnxx

xxxlibmobi videos sxyprn.cc bone cum

philippines school scandal iloilo city JAV Online mckenzi reynolds balckmail school girl

https://choang-vip.club/: choang club web choang game tai choang apk

https://zo88win.club/: zowin 2019 ZOWIN - Thế giới giải trí của siêu đại gia Zowin - Chơi game bài zowin, tải zowin IOS, Android mới nhất