La presentará la próxima semana…

* Busca que no desaparezca; “tiene avances y el esfuerzo no debe desperdiciarse”, subraya

* Ya hay inversión generando empleos, “que es de los propósitos del esquema”, precisa SAC

* Y añade en reunión con integrantes de su gabinete que “por ello lo tenemos que defender”  

* La propuesta a presentar se está realizando con el apoyo de especialistas y de inversionistas

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con integrantes de su Gabinete para revisar la propuesta que presentará la próxima semana ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a fin de que no desaparezca la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión, proyecto que “ya tiene importantes avances en el estado y cuyo esfuerzo no puede desperdiciarse.

“Aquí en Michoacán ya hay inversión que está generando empleos directos, que es uno de los propósitos del esquema y por ello lo tenemos que defender”, aseveró el mandatario.

Ante ello, con la ayuda de especialistas e inversionistas, se construye una propuesta que permita la permanencia de la ZEE, que además están asentadas ya en la Constitución, aún y cuando operen bajo otro nombre.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo Estatal revisó otros temas de la agenda que desarrollará en próximos días y que tienen como propósito continuar el impulso del desarrollo económico y social, que se traduzca en bienestar para las familias de la entidad.

Es por ello que recibió y calificó los informes de las Jefaturas Regionales, conforme a la directriz que marcó desde un inicio: descentralizar los servicios del Gobierno del Estado y mantener cercanía con la población.

Cabe señalar que participaron en la reunión de trabajo, el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; la secretaria técnica y el jefe de la oficina del despacho del Gobernador, Taygete Luna Cruz y Erick López Barriga, respectivamente.

FOTO: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.