El Gobierno de Michoacán Incrementa el Estado de Fuerza en la Región de Uruapan

  • 10 agosto, 2019
El  Gobierno de Michoacán Incrementa el Estado de Fuerza en la Región de Uruapan

Arriban 120 elementos certificados…

* El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, realiza pase de lista en el cuartel policial

* Encabezó el despliegue que también contempla el uso de siete drones para tareas específicas

* Con los 120 elementos, suman 200 de la SPP, más 180 de la GN, más los de la Policía Municipal

URUAPAN, MICH.- Con 120 elementos con Certificado Único Policial (CUP) de la Secretaría de Seguridad Pública, el Gobierno del Estado incrementó a partir de hoy el estado de fuerza desplegado en el municipio de Uruapan para reforzar las tareas de seguridad en beneficio de la población.

Mediante un comunicado de prensa, se especifica que como parte del Plan Integral de Seguridad en esta demarcación, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, encabezó el despliegue que también contempla el uso de siete drones para tareas específicas, así como personal capacitado para reforzar la vigilancia desde el C5.

 “No habrá ni un paso atrás en el combate a la delincuencia, seguiremos firmes en la instrucción y determinación del Gobernador Silvano Aureoles de cero tolerancia contra quienes buscan desestabilizar nuestro estado”, precisó el funcionario estatal.

Además, indicó que estos elementos de seguridad pública se ubicarán en las diversas entradas del municipio, tales como la de Ziracuaretiro, Tingambato, la salida a Los Reyes y San Juan Nuevo.

 Con la llegada de los 120 elementos de la Policía Michoacán, suman 200 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, que junto a los 180 elementos de la Guardia Nacional y a los elementos de seguridad municipal, fortalecerán la operación de la estrategia de seguridad implementada en la región.

El comunicado de prensa agrega que Patrón Reyes hizo un llamado “a evitar la difusión y multiplicación de materiales videográficos que puedan generar confusión entre la población, luego de que en redes sociales circularan imágenes que no corresponden a sucesos recientes”, subrayaría el funcionario.

FOTOS: CSGE