Afirma el dirigente estatal del PRD…

* Dijo que el avión presidencial  ya viene de regreso a México porque fracasaron en venderlo

* “Después ¿qué sigue?. ¡Ya estuvo bueno de tantas mentiras!, ya párale MORENA”, señaló

* Agregó que el gobierno federal “gastó 30 MDP por  tener estacionado el avión en California”

* Ese recurso –dijo—“pudo haberse empleado en la atención  de niños enfermos de cáncer”

Redacción/La Polaca Mich

Juan Bernardo Corona Martínez, líder estatal del PRD, aseguró hoy que “el Gobierno Federal de MORENA ha ido error tras error”, tras recalcar: “estamos viendo que  van error tras error, ¿qué se está haciendo bien?. Aquí está un ejemplo más, el avión presidencial,  ya viene de regreso a México porque fracasaron en  su intento de venderlo, después ¿qué sigue?. ¡Ya estuvo bueno de tantas mentira!s, ya párale MORENA”, subrayó.

El dirigente perredista dijo que su partido “es una oposición crítica y responsable, y reconoce las acciones positivas que se lleven a cabo, pero también señala  aquellas determinaciones que son un retroceso para el país”.

Y refirió que el Gobierno Federal de MORENA,  “gastó 30 millones de pesos por  tener estacionado el avión presidencial ‘José María Morelos’, en un aeropuerto de California, recurso que pudo haberse empleado en la atención  de niños enfermos de cáncer o pacientes que demandan atención médica”.

Corona Martínez sostuvo que se evidencia “el fracaso para vender la aeronave y sus mentiras porque los funcionarios federales en su momento señalaron que había 42 potenciales compradores y ahora dicen que lo traen de regreso porque nadie se interesó en el avión”.

En ese sentido, el dirigente estatal del sol azteca  destacó que el PRD “es hoy el contrapeso que la Nación requiere y seguirá levantando la voz ante las decisiones erróneas y que perjudican a las y los mexicanos”.

FOTO: CSPRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *