En Michoacán, rumbo al 2021…  

* Así lo confirmaron ayer los líderes nacional, Marko Cortés y estatal, Oscar Escobar

* Se tomaron la foto con tres que suenan a la gubernatura: Arturo Vázquez. Antonio Salas y Armando Tejeda, como ya se los hemos mencionado aquí

* Señalan que el PAN crece en las encuestas, al ubicarlo en segundo lugar en las preferencias

* Ambos líderes sostuvieron una reunión este lunes con los liderazgos del blanquiazul estatal  

Redacción/La Polaca Mich

“En Acción Nacional estamos preparados para dar la mejor batalla en el 2021, con perfiles altamente calificados para representar a los michoacanos”, indicó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), tras sostener una reunión con el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.

Frente a liderazgos panistas como Armando Tejeda Cid, diputado federal; Arturo Hernández Vázquez, diputado local y Antonio Salas Valencia, diputado local; destacó que no se descartan alianzas con otros institutos políticos o la integración de perfiles nuevos y ciudadanos para encabezar alguna candidatura.

“Estamos analizando las posibilidades que tenemos en nuestro entorno para una mejor representación de la ciudadanía, lo hemos dicho en diferentes ocasiones en las que el perfil que nos represente en la candidatura por el Gobierno de Michoacán podría ser una mujer, un perfil ciudadano, panistas destacados, expanistas; incluso no descartamos ir en alianza con algún otro instituto político. Todo está por definirse en las próximas semanas”.

Durante la reunión en la que estuvieron presentes liderazgos panistas, Escobar Ledesma destacó que Michoacán y el país requiere de un trabajo puntual enfocado a dar solución a las problemáticas sociales que se acrecentaron en el último año, por lo que se elegirán a los perfiles adecuados para contender en las elecciones de 2021.

“En Acción Nacional contamos con candidatos fuertes, que saben trabajar, muy reconocidos en sus regiones por el gran impulso que dan a sus labores, quienes están cercanos a la gente, conociendo sus principales reclamos, esos perfiles son los que estarán en las boletas en el 2021”.

Recordó que las encuestas colocan al PAN en segundo lugar en la preferencia de la gente, lo que es una oportunidad para avanzar y representar a la población.

“Tenemos frente a nosotros una gran oportunidad para el 2021, las encuestas nos colocan en el segundo lugar en la preferencia de la población, vamos avanzando con acciones contundentes y eso se reflejará en los resultados del próximo proceso electoral”.

FOTO: CSPAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *