La actual administración es de reelección…

* Miguel Ángel Paredes rindió protesta hoy ante el Congreso como alcalde sustituto  

* Sustituye al nuevo líder estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez González

Redacción/La Polaca Mich

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por el presidente, Víctor Manuel Manríquez González y la secretaria general, Silvia Estrada Esquivel, respaldaron el nombramiento del nuevo presidente municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

Cabe recordar que el actual dirigente estatal perredista, Víctor Manuel Manríquez, solicitó licencia al cargo para ocupar la Dirigencia de su partido, por lo que ahora deseó el mayor de los éxitos al alcalde sustituto, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

Silvia Estrada Esquivel, expresó que los municipios son los grandes aliados de la ciudadanía, ya que son el primer contacto y quienes de primera mano resuelven las demandas.

Hizo un reconocimiento al desempeño de las y los presidentes municipales emanados del PRD “porque siguen respondiendo a la gente aún en circunstancias adversas como los recortes federales presupuestales, y con la pandemia”.

La actual administración municipal de Uruapan es de reelección, “lo que significa que el electorado depositó su confianza en el PRD por segunda ocasión, lo cual es muy satisfactorio”, enfatizó Manríquez González.

FOTOS: CSPRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *