El PRD se Posiciona Como la Mejor Opción Para Michoacán: Juan Bernardo Corona

  • 17 diciembre, 2019
El PRD se Posiciona Como la Mejor Opción Para Michoacán: Juan Bernardo Corona

Subraya el líder estatal del sol azteca…

* Asegura el dirigente perredista que su partido es “el que más ha crecido en los últimos meses”  

* Dice que una encuesta refleja  que la ciudadanía depositaría su confianza a en el PRD en 2021

* “Caballo que alcanza gana y en el PRD siembre hemos salido bien librados de la adversidad”, añade

Redacción/La Polaca Mich

El líder estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró hoy que su partido “es el que más crecimiento ha mostrado en los últimos meses y se ha posicionado como la mejor opción para Michoacán”, añadiendo que “el trabajo que se ha realizado de unidad y de cercanía con la gente, permite incrementar la confianza de la ciudadanía hacia el proyecto político que representa el PRD”.

Y aseveró que “esto se confirma, con la encuesta realizada por la empresa Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) en la que se establece que somos el Partido que más ha crecido en los últimos meses y en el que los ciudadanos depositarían su voto para la gubernatura de 2021”, destacó el dirigente perredista.

En la tradicional Conferencia de Prensa semanal, Corona Martínez expresó “caballo que alcanza gana y en el PRD siembre hemos salido bien librados de la adversidad”.

Hizo énfasis en que de acuerdo con la encuesta, el 45 por ciento de los michoacanos hoy, a diferencia de hace cuatro años, califican de “muy bueno” o “bueno” su bienestar personal, seguido del 46 por ciento que respondió que su bienestar es regular, según dijo.

Agregó que “en esa misma tendencia, cuando les preguntan qué tan satisfechos se encuentran con su vida actualmente, el 57 por ciento califica este rubro entre 8 y 10 puntos.

  “¿Esto que nos quiere decir? –continuó– que luego de cuatro años y a pesar de las críticas condiciones en las que se tomó el estado, hoy las y los michoacanos están mejor que antes gracias al esfuerzo y al trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado”, recalcó el dirigente estatal del sol azteca.

Y agregaría Corona Martínez que “en cambio, a nivel federal, según el ejercicio, 4 de cada 10 ciudadanos advierten el estancamiento económico, acreditado además con los indicadores del Banco de México y del INEGI, tras el nulo crecimiento en los primeros tres trimestres del 2019.

 “En el PRD estamos convencidos que el trabajo que hemos realizado debemos duplicarlo el año que entra y con ello incrementaremos la confianza de los ciudadanos hacia nosotros y refrendaremos que el PRD es la mejor opción para Michoacán”, subrayó.

Estuvieron presentes en esta Conferencia de Prensa, Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad y Género, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Políticas de Alianzas, Brissa Ireri Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, y Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes.

FOTO: CSPRD