El PRI Michoacán se Prepara con Todo Capacitando a su Área Electoral: JRGM

  • 24 septiembre, 2019
El PRI Michoacán se Prepara con Todo Capacitando a su Área Electoral: JRGM

Rumbo al 2021…

* Señala su secretario de Acción Electoral que la capacitación se realizará en todo el estado

* PRI-Morelia exhorta al alcalde Raúl Morón a coordinarse para atender la seguridad: RCLG

Redacción/La Polaca Mich

Con miras a los comicios del 2021, el PRI en Michoacán se prepara en varios frentes como la realización del taller regional “Participación Política de la Ciudadanía y Elecciones Democráticas” que encabezó el secretario de Acción Electoral, Jesús Remigio García Maldonado y  que tuvo como objetivo capacitar a los delegados del PRI en la entidad.

Al respecto, García Maldonado expresó su agradecimiento a los militantes “que participan de manera decidida y con entusiasmo en las tareas del partido”, agregando que estos talleres de capacitación están generando bastante interés y  se realizarán en toda la entidad.

Por su parte, el líder estatal Víctor Silva Tejeda, reconoció el trabajo de Remigio García y los delegados, destacando que hay que capacitarse “para contar con un ejército de priístas que estén preparados en el tema electoral”, ya que serán ellos quienes en las próximas elecciones “estarán encargados de cuidar, el proceso desde el interior del partido”.

EXHORTA PRI MORELIA AL ALCALDE MORÓN A COORDINARSE PARA ATENDER LA SEGURIDAD

Por otro lado el delegado especial del PRI en Morelia, Roberto Carlos López García, reconoció la unión de la sociedad civil, empresarios y clero al salir a las calles y pronunciarse por la paz.

Sin embargo, el líder priísta precisó que  “es tiempo que el presidente municipal, Raúl Morón reconozca que no hay estrategia de seguridad y se coordine, por el bien de todos, con las autoridades estatales y federales”.

A su juicio, López García consideró que “los morelianos estamos pagando caro la novatada de las autoridades locales. No tienen pretexto, pues se supone que cuenta con el apoyo del gobierno federal”, subrayando que “es tiempo de reconocer que no se están haciendo bien las cosas y corregir”, finalizó.

FOTOS: CSPRI