Ponen el ejemplo en el Estado…

* Con la consigna de “Cambio 1 semana por 1 vida juntos”, cerrarán negocios hasta el 28 de junio

* El alcalde de Múgica, Raymundo Arreola, reconoció, valoró y agradeció esta iniciativa ciudadana

Redacción/La Polaca Mich

NUEVA ITALIA, MICH.- En medio de la crisis sanitaria imperante por la pandemia de la Covid-19 que azota al mundo, al país y a Michoacán, surge esperanzador el ejemplo de salir adelante por parte del pueblo del municipio de Múgica, que uniendo esfuerzos y con la consigna de “Cambio 1 semana por 1 vida juntos”, anuncian que cerrarán los comercios una semana más hasta el 28 de junio para evitar la movilidad que repercute en contagios masivos.

Con 247 casos confirmados hasta esta noche y ocupando el quinto lugar del estado, la ciudadanía y comerciantes dan un claro ejemplo a Michoacán de su deseo de vivir y sacrificando aún más su economía, pero valorando mucho la vida, decidieron prolongar el cierre de sus comercios 8 días más.

Como se recordará, más de 300 negocios de Nueva Italia bajaron sus cortinas desde hace una semana y tenían planeado abrir precisamente este sábado. No obstante, acordaron hacerlo para este lunes, pero al final, tomando conciencia y dando muestras de cariño y amor por su pueblo, los comerciantes –por iniciativa propia y unidos– decidieron continuar el cierre hasta el 28 de junio aun cuando el comercio es vital para la economía de esta población.

En entrevista telefónica con el alcalde de Múgica, Raymundo Arreola Ortega, se mostró impresionado satisfactoriamente por la saludable decisión de los comerciantes, precisando que “esta iniciativa ciudadana es de reconocerse por la solidaridad de ellos para que se rompa la cadena de contagios. El ayuntamiento reconoce esta acción y valora mucho todo lo que ayude a inhibir la movilidad para evitar que se siga propagando el virus entre la población”.

Y subrayó el alcalde: “Muy bien por los comerciantes y la conciencia que han adquirido y por su deseo de luchar por la vida de mugiquenses y de toda la gente de Nueva Italia. Bien por nuestro pueblo y bien por la salud y la vida de todos nosotros”.

TEXTO: AGD

FOTO: COMERCIANTES DE NUEVA ITALIA

GRÁFICA: CEO/ SSM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

di paksa eui brunette teen webcam hairy asshole small tits chudaivideo.xyz hot sex boy forced to suck dick

smer rae daftsex.ws alexis abroad

hairy milf black dress aShemaleTube itataray stickam omegle amateur bate young

hindu porn star hd Picked up honey bonks like hell TubeGalore mancrot kencing

مسرب سكس طيز مصري bravotube.cc xnxx new gdp hot sex boy forced to suck dick

choangvip: choang club apk Choáng Club | Cổng Game bài số 1 Việt Nam tải game choáng club