El PVEM ha Logrado Afiliar a más de 25 mil Nuevos Militantes en Michoacán: FCHC

  • 20 septiembre, 2019
El PVEM ha Logrado Afiliar a más de 25 mil Nuevos Militantes en Michoacán: FCHC

En su campaña por el territorio estatal…

* El Verde tiene presencia actualmente en 80 municipios con 76 regidores y gobierna 8 alcaldías

* Incluso se declara listo para para competir solo en el 2021 y por todos los puestos de elección  

 Redacción/La Polaca Mich

Más de 25 mil personas se han sumado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán,  dentro de su campaña de afiliación por todo el territorio estatal,  según confirmó el responsable de dicha campaña, Fernando Chagolla Cortés, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político.

Mencionó que la masiva adhesión se ha logrado “gracias al trabajo en equipo que tanto el comité estatal, encabezado por Ernesto Núñez Aguilar y las coordinaciones municipales han realizado en las diversas calles y plazas de los municipios de Michoacán; saludando a su gente y refrendando los compromisos y acciones a favor del medio ambiente, impulsados por el Partido Verde”.

Chagolla Cortés agradeció el gesto y voluntad de las y los ciudadanos para sumarse al proyecto verde, mismo que tiene por meta el inscribir a cerca de 50 mil michoacanos a su plataforma hasta el próximo 15 de diciembre.

 “De mano a mano, puerta a puerta hemos estado con la ciudadanía, levantando solicitudes de gestión y su afiliación para continuar con nuestra labor ambientalista y de protección a los animales, principalmente”, precisó el secretario de organización pvemista al recordar que en la actualidad el PVEM ha sido el creador y promotor del 90 por ciento de las legislaciones de carácter ambiental en Michoacán y todo el país.

Aseguró que los resultados obtenidos en los últimos meses a través de la afiliación y refrendo de las estructuras, el Partido Verde logrará mantener su presencia en los 80 municipios del estado con los 76 regidores en función, así como las ocho presidencias municipales en donde hoy gobierna el PVEM.

 “Ha sido un trabajo incansable en la lucha ecologista, por eso estamos listos para competir solos en el 2021 y por todos los puestos de elección popular, ya que somos una fuerza creciente y con bases sociales en toda la entidad”, concluyó.

FOTO: CSPVEM