Afirma el líder estatal del PRD…

* El dirigente señaló que la exfuncionaria federal  “debe enfrentar un proceso apegado a derecho”

* Corona Martínez dijo que “sería un grave error, regresar a esos tiempos de persecución política”

* Y agregó: “o cuando se hacían cortinas de humo para ocultar lo que verdaderamente importa”

El líder del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, puntualizó hoy porque que el caso de Rosario Robles “no debe contener tintes partidistas”, tras señalar que  la ex funcionaria pública, quien fue vinculada a proceso y recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por presumible ejercicio indebido del servicio público, “debe enfrentar un proceso apegado a derecho, sin cuestiones de tinte político, pero sobre todo, el Poder Judicial tiene que actuar con independencia”.

Mediante un comunicado de prensa, el dirigente del sol azteca en la entidad subrayó que la detención de la ex titular de SEDESOL, Rosario Robles, “no debe ser tampoco una cortina de humo para ocultar  todo lo que no se ha hecho por parte del Gobierno Federal.

“Sería un grave error, regresar a esos tiempos de persecución política o cuando desde el régimen se hacían cortinas de humo para ocultar lo que verdaderamente importa. Esta detención la anuncian con bombo y platillo pero no veo que detengan líderes delicuenciales, ni capos”, expresó el Presidente del PRD.

Corona Martínez, destacó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha pronunciado a favor del combate frontal a la delincuencia pero de fondo, “no de manera  superficial o por venganzas políticas”, concluyó

FOTO: CSPRD