Redacción/La Polaca Mich

* La SSM, a través de su Informe Técnico, dio a conocer el panorama a las 20:20 horas de este jueves

* En las últimas 24 horas se registraron ¡123! casos nuevos en la entidad

* Morelia 41; Uruapan 24; Lázaro Cárdenas  16; Pátzcuaro 8 y los restantes en los demás municipios

* Morelia sigue con pandemia disparada y al alza: ¡41! casos nuevos en 24 horas. Por cierto, cabe agregar que cada vez se ve más gente con cubreboca y caretas, por lo que casi es seguro que aunque sigue en primer lugar de contagio en el Estado, Morelia ha disminuido los casos en los últimos días. 

* La SSM mantiene con Bandera Amarilla a 3 municipios: Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan. Los demás municipios están con Verde y Blanca.

* La pandemia en los últimos días y horas SE MANTIENE EN TRANSMISIÓN SOSTENIDA, sobre todo en la capital, Lázaro y Uruapan.

* Se realiza vigilancia epidemiológica activa y búsqueda de contactos de los casos confirmados

* A nivel nacional se refleja la pandemia en aumento: son ya  ¡834,910! casos confirmados acumulados: ¡5,514! casos nuevos en 24 horas

* Se exhorta a la población a tomar conciencia de que sólo con la participación de todos, puede frenarse. Mantenerse en casa, es lo ideal, pero en caso de necesidad de salir, ¡usar cubrebocas!

* En varias partes del estado, sobre todo en las ciudades y principalmente en Morelia, mucha gente transita en las calles  ¡sin cubrebocas!. FUENTE: SSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *