Uruapan en segundo lugar, seguido de Apatzingán.  Cabe recordar que la Cuarta Ola acecha para este invierno por lo que se deben redoblar esfuerzos en las medidas sanitarias para evitarla. Por ejemplo, hoy en Morelia se notó relajamiento entre personas que se confían y ¡no usan el cubrebocas!. Aguas…

Redacción/La Polaca Mich

* Casos nuevos de Covid-19 este sábado a nivel estatal: Morelia ¡52!; Uruapan 38; Apatzingán 25; Pátzcuaro y Coalcomán, 24 cada uno. Los restantes en los demás municipios.  

* La SSM modifica el color de banderas en los municipios y es de la siguiente manera: Bandera Roja en Lázaro Cárdenas y Uruapan; con Bandera Amarilla Apatzingán, Huetamo, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro y Zamora; con Bandera Verde están: Buenavista, Hidalgo, La Piedad, Múgica, Sahuayo, Tancítaro, Taretan, Yurécuaro, Zacapu y Zitácuaro. Los municipios restantes se encuentran con bandera blanca.

* SE EXHORTA A LA POBLACIÓN A TOMAR CONCIENCIA de que SÓLO CON LA PARTICIPACIÓN  DE TODOS, PUEDE FRENARSE. MANTENERSE EN CASA, es lo ideal, pero en caso de necesidad de salir, ¡USAR CUBREBOCAS!

* En varias partes del estado, sobre todo en las ciudades y principalmente en Morelia, todavía hay gente que transita en las calles ¡sin cubrebocas!.

* FUENTE: Centro Estatal de Operaciones (CEO)/SSM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.