A niñas y niños de primaria…

* El objetivo: un regreso presencial de clases óptimo de niñas y niños morelianos

* Ante la pandemia, muchas familias no cuentan con los recursos necesarios

Redacción/La Polaca mich

El gobierno del alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la entrega simbólica de 5 mil 555 pares de zapatos escolares correspondientes al programa “A paso firme, Morelia Brilla”, que serán entregados a niñas y niños de educación básica, de primer a sexto de primaria, confirmó el secretario de Bien Común, Adolfo Torres Ramírez.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, sostuvo que esta entrega ayudará a que miles de niños que no cuentan con zapatos en buen estado, no sea una condicionante para que asistan a clases.

Agregó que al concluir la pandemia, muchas familias se enfrentaron con la necesidad de adquirir uniformes, sin embargo no contaban con los recursos suficientes para comprar todo lo que conlleva el regreso a clases.

Por su parte, generar Paola Delgadillo, subrayó para el Gobierno Municipal es muy importante generar condiciones para que el regreso a las aulas sea óptimo y que las y los niños, tengan un desarrollo integral en esta nueva etapa escolar.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.