En gira por el Puerto LAC…

* Hizo la entrega de cuatrimotos, apoyos económicos y equipos de radiocomunicación

* “Somos privilegiados con una costa con enorme potencial para beneficio de nuestra gente”, dijo

 LÁZARO CÁRDENAS.-  El gobernador Silvano Aureoles Conejo, refrendó su respaldo a los pescadores y tortugueros de la región de la Costa Michoacana a quienes entregó apoyos por un millón 100 mil pesos para la realización de su actividad diaria y para proteger nuestros recursos naturales, como la tortuga marina.  “Somos privilegiados con una costa  muy hermosa y enorme potencial que deberá ser pilar importante de generación de recursos y bienestar a nuestra gente” señaló.

Reconoció el esfuerzo que a diario realizan para preservar las especies marinas, por lo que entregó 3 cuatrimotos, apoyos económicos y equipos de radiocomunicación para mejorar las labores de rescate de los huevos de la Tortuga Golfina. “Los felicito por su gran labor, ustedes son ejemplo de trabajo de conciencia ambiental y hay que seguir contagiando a lo demás, saber que la única manera de preservar la vida es cuidando nuestro entorno” puntualizó.

 Asimismo, como parte de la gira de trabajo en el municipio de Lázaro Cárdenas, el Gobernador Silvano Aureoles conoció los detalles del proyecto de desarrollo turístico presentado por el director de la Administración Portuaria Integral (API) de Lázaro Cárdenas, Rubén Correa, que tiene como objetivo detonar y promocionar los atractivos turísticos en beneficio directo de la población.

FOTOS: CSGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

go88