Señala el timonel Monarca…

* Quedan 90 minutos “y a nosotros estar en casa nos hace fuertes”, reforzó

* Pablo Guede dijo que buscarán pasar a cuartos, tras ser goleados 4-1 por Cafetaleros

* Así que se espera un duelo ¡a todo lo que da! el próximo miércoles en el Morelos

Redacción/La Polaca Mich

“Yo tengo claro que esto no está terminado, esto es un partido de 180 minutos, donde ahora nosotros tenemos que jugar en casa y vamos a tratar de dejar todo para poder pasar la eliminatoria”, dijo categórico el timonel Monarca, Pablo Guede, luego de que el equipo de la Fuerza fue goleado anoche 4-1 por los Cafetaleros de la división de ascenso, en Chiapas.

Al concluir el partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final, el estratega rojiamarillo  señaló en torno al partido: “si le regalas dos goles al rival, cualquiera te gana, entonces creo que cuando mejor estábamos nosotros en el segundo tiempo, viene el tercero de ellos. Pero hay que seguir.”

Y destacó que “lo que pasa es que Cafetaleros juega bien , tiene un sistema definido, no te regala la pelota y tiene muy claro a lo que juega y que jugadores decisivos meter para arriba, que si los dejas te meten cuatro goles.

“Yo creo –continuó– que en el fútbol las diferencias se acortaron mucho y pasó eso, nosotros regalamos dos penales donde eso no lo podemos permitir en ningún partido y por eso es el resultado con el que termina”.

Finalmente subrayó que aún queda por disputarse el encuentro de vuelta, el próximo miércoles en el Estadio Morelos. “Hay que jugar, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, sé que esto no está terminado porque quedan 90 minutos y a nosotros estar en casa nos hace fuertes”, recalcó Guede.

FOTO: INTERNET