¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

  • 14 febrero, 2020
¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Hoy 14 de febrero…

* Una buena fecha para desayunar, comer, bailar, ir al cine y divertirse con su pareja o amistades

* No puede negarse que también es un buen día para fortalecer la economía en estos tiempos

Redacción/La Polaca Mich

El Día de San Valentín se celebra en varios países como Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, España, Francia y México, entre otros, para festejar el día del amor y la amistad; nació en el siglo III, en Roma, como reconocimiento a Valentín, sacerdote católico sentenciado por celebrar en secreto el matrimonio de jóvenes enamorados.

Con el tiempo ha dado paso a que se fortalezca la economía, ya que en el mercado se pueden encontrar diversos artículos para celebrar con su pareja o sus amistades este 14 de febrero, artículos que van desde peluches, bisutería, playeras conmemorativas, flores, globos, dulces, celulares y una gran variedad para todos los gustos y bolsillos.

Aunado a lo anterior, varios comercios ofertan sus servicios con mucha creatividad en torno a conmemorar el amor entre las parejas y las amistades. Y aunque hay quienes se limitan a mandar saludos por las redes sociales, en realidad sigue siendo una fecha que da un fuerte impulso a la economía.

Pero lo más importante es celebrar con el ser querido y demostrarle que vive el amor de pareja y la felicidad que da el tener amistades.

APORTACIÓN: SG

VIÑETA: INTERNET