Por mayoría…

* Diputadas y diputados morenistas lo eligieron en reunión interna celebrada anoche 

* Votaron en contra Alfredo Ramírez Bedolla, Mayela Salas y Laura Granados

* El nuevo líder de la fracción parlamentaria, convocó a la unidad a sus compañeros

* Anunció la aprobación de la Guardia Nacional en Michoacán como una de las prioridades

 Redacción/La Polaca Mich

“El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado avanza firme y decidido para cumplir con la agenda nacional que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador” dijo el coordinador de bancada de MORENA de la LXXIV Legislatura, Fermín Bernabé Bahena, quien anoche fue ratificado como nuevo líder de la bancada por la mayoría de sus compañeros.

En su mensaje sostuvo que entre las prioridades de su bancada en estos momentos está la aprobación de la Guardia Nacional en Michoacán y en cuanto a su ratificación, que ganó por mayoría  –votaron en contra Alfredo Ramírez Bedolla, Mayela Salas y Laura Granados, según trascendió), Bernabé Bahena agradeció el voto de confianza que le depositaron sus compañeros diputados, a quienes se dirigió para solicitarles respaldo y acompañamiento en atención a las tareas que dicta la Cuarta Transformación.

 “Hoy Morena camina más fuerte que nunca en el Congreso de Michoacán. Desde ahí, potenciaremos nuestro compromiso legislativo para responder por las demandas más sentidas de las y los michoacanos”, enfatizó el diputado local por el Distrito 10.

Reconoció que su reto como coordinador parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán será mayor; sin embargo, subrayó que la interlocución con sus compañeros de bancada y demás grupos parlamentarios será permanente, a fin de trabajar en el desarrollo socioeconómico de la entidad.

 “El acompañamiento de mis compañeros diputados y la interlocución con el resto de fracciones parlamentarias, se traducen en un eje fundamental para transitar al escenario de desarrollo que merece nuestro estado”, agregó.

Fermín Bernabé se comprometió a democratizar las determinaciones que se tomen al interior del Grupo Parlamentario de Morena, con la firme intención de desahogar temas como la Guardia Nacional desde la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

 FOTOS: CSCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.