Patentizan respaldo a migrantes michoacanos…

* Su presidente binacional, Arnulfo Díaz, estuvo en Morelia y anunció diversas acciones

* Se auxilió a Cocineras Tradicionales para que realizaron muestras gastronómicas en California

* Díaz es demócrata y tiene acercamiento con congresistas para impulsar la causa migrante

* La vicepresidenta en Morelia, Nereida Chávez, destacó el apoyo a las mujeres migrantes

Redacción/La Polaca Mich

El presidente binacional de Fundación Migrantes Latinos de California, Arnulfo Díaz, anunció que su organización apoya de manera decidida a los migrantes que radican en ese estado del vecino país, además de impulsar las actividades michoacanas como la reciente presentación de las Cocineras Tradicionales en diferentes ferias del Estado de California en donde mostraron la exquisita gastronomía de nuestra entidad.

El pasado fin de semana, Arnulfo Díaz se reunión con diferentes personalidades del ámbito político, empresarial, académico y social de Michoacán  en donde también hizo referencia de la trayectoria que tiene dentro del Partido Demócrata en EUA y sus acercamientos con distintos congresistas, para abonar al tema de la migración, aprovechando la llegada del presidente demócrata electo, Joe Biden.

La reunión fue organizada por la Presidenta de la Fundación en Michoacán, Leticia Valenzuela Cortés, quién mencionó los diferentes proyectos próximos a realizar, entre los que destacó el Foro Migrante en el mes de febrero del año en curso.

Ahí, la vicepresidenta Nereida Chávez Larios, señaló que se está trabajando en una iniciativa para apoyar a las y los migrantes, mencionando que uno de sus principales objetivos de trabajo “son las mujeres migrantes”.

En el evento, Arnulfo Díaz y Martín Villa, presidente de Casa Morelia, hicieron entrega de reconocimientos a los activistas que han estado trabajando a favor de la causa migrante, entre los que destacan la empresaria uruapense Rosy Nuñez; el presidente de Cocineras Tradicionales Eduardo Garibay, así como a Eréndira Álvarez, Blanca Santoyo Gómez, Jesús Vargas (del Estado de California), además del migrante Rigoberto Valenzuela Cortés, Lourdes Beltrán y María Guadalupe González Carmona, quién es Consejera del Consejo Consultivo de Migración en Guanajuato.

Estuvieron presentes diferentes actores del ámbito político, como los diputados Iván Pérez Negrón, Antonio Soto Sánchez. También José Misael López Díaz (PES), el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, así como Rubén Drago Pedraza .

De igual manera Lenin Cuauhtémoc Villegas Madrigal, Claudia Lizeth Corona y Estanislao Ponce de León, secretario de Organización del partido Fuerza X México, entre otros.

FOTOS: CSFMLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www sil kaise tuttha xxx bideo SexTube blonde videos geysha grey

teen twintails handjob qqold girl Pornktube qqold girl

dyle kaen extra small milf solo xVideos japanese taboo mom and son

중국의 수제 섹스 nuggetporn.net hard fucy vedios

rape exrteme bravotube.cc lilli bbc cd srbija

choáng club: Nhận Code Choáng Club tải game choáng club apk Choáng Club : Tải Choang.club

zo88 club: Tải Zo88 zowin 88 Link tải Zowin mới nhất