Pronóstico para este lunes…

* Cielo nublado por la tarde, ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde

* Temperaturas máximas superiores a 35°C en la costa, viento del oeste de 15 a 30 km/h.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este lunes un canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana y la entrada de humedad del Golfo de México, generarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Puebla, Veracruz y Chiapas. La corriente en chorro subtropical originará ingreso de humedad, lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Por la tarde, un nuevo frente frío asociado con un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior dará origen a la Sexta Tormenta Invernal de la temporada sobre el noroeste de México, generando marcado descenso de temperatura, vientos fuertes y probabilidad de lluvias sobre dicha región, y a partir de la madrugada del martes, condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Puebla (oriente), Veracruz (zona montañosa central) y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Tabasco y Campeche.

Posible caída de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California.

Temperaturas mínimas de -15 a -10 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California y Sonora.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí (occidente), Jalisco (norte), Aguascalientes (norte), Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca (occidente).

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California y con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Viento con rachas de 40 a 50 km/h: Baja California Sur, Durango y litoral de Veracruz.

Oleaje de 2 a 4 metros de altura significante: costa occidental de Baja California.

Pronóstico por regiones:

Pacífico Centro, que incluye a Michoacán: Cielo nublado por la tarde con chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Jalisco y Colima. Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso durante la tarde, además de temperaturas máximas superiores a 35°C en la costa de Michoacán. Viento del oeste de 15 a 30 km/h. Tomen sus precauciones. Fuente y foto satelital: SMN/CONAGUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sintress Alohatube jangal me mangal sex open indian

black man licking clits sexpic.cc priya mani porn hot books removing bra

teen vagina smell real pussy juice for sale teen vagina smell real pussy juice for sale tubegalore.top sex vidios local

sintress seachindian maull JAV Online very hairy arms movies

bus had porzo.pro stupid idiotic pov riding dick

https://choangclub-choang.vip/: choi game choang club Tải Choáng Club Choáng Club | Cổng Game bài số 1 Việt Nam