Es oriunda de Jiquilpan…

* Michoacán hizo historia anoche con Karolina que demostró la belleza, preparación y tenacidad de  la mujer michoacana

* En diciembre representará orgullosamente a  México en Miss Mundo, que se celebrarse  en Puerto Rico

* Además de su trayectoria, con su proyecto  “Cue Michoacán” apoya en la educación a niños de zonas marginadas

Redacción/La Polaca Mich

 CHIHUAHUA. CHIH.- La michoacana oriunda de Jiquilpan, Karolina Vidales, ganó la corona de Miss México 2021 en el certamen celebrado en esta ciudad en donde demostró la capacidad, profesionalismo, empoderamiento,  tenacidad y la belleza que caracterizan a la mujer michoacana.

Karolina se convierte en la primera michoacana en lograr el título nacional de belleza y ahora representará en diciembre a nuestro país en el certamen de Miss Mundo a celebrarse en la bella isla de Puerto Rico.

Tiene 24 años, mide 1.74 de estatura y es originaria de Jiquilpan. Además, es una mujer preparada como lo refleja su currículum:

Es Lic. en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, graduándose con el primer lugar en aprovechamiento. Ha visitado alrededor de 15 países, por lo que domina 3 idiomas, el Inglés, el Francés y el Alemán.

Obtuvo el reconocimiento al “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel” a nivel nacional. Su proyecto social “Cue Michoacán” consiste en darle educación a niños de zonas marginadas. En el 2019 tuvo un accidente después de cubrir un evento de TELETÓN en Morelia, Michoacán.

Resultó ganadora del reto cara a cara , 3 lugar del reto Top Model , 3 lugar del reto deportivo, clasificaciones dentro de los retos de inglés, cultura general e historia , belleza de playa.

 GANÓ ENTRE 32 PARTICIPANTES

Anoche, en el exclusivo salón Lago Di Como de la capital chihuahuense, durante el evento que fue de  sentimientos encontrados entre las 32 participantes de la República Mexicana, Karolina demostró de que están hechas las michoacanas y sobre todo, reflejó la preparación y empoderamiento que la llevaron a competir dando su mejor esfuerzo para lograr ceñirse la corona.

En la primera parte del certamen desfilaron todas las concursantes para después dejar 16 finalistas.  Los jueces dieron su voto para el top 10. Posteriormente, se procedió nuevamente a la eliminación de cuatro participantes. En la recta final quedaron seis: Miss Coahuila, Miss Oaxaca, Miss Quintana Roo, Miss Sonora, Miss Jalisco y Miss Michoacán.

Fue apoteósico escuchar el nombre de la michoacana Karolina Vidales como la ganadora del certamen Miss México y aún más para todos los michoacanos porque por primera vez, se logra el triunfo en esa importante competencia nacional de belleza.

Cabe destacar que la noche fue redonda para Michoacán, ya que además de que en el concurso se utilizaron atuendos de Salvador Miranda , Nayibi México, Ego Boutique , Carlo Rossetti, pues durante la noche final lució vestidos de los diseñadores michoacanos : Amáraby y Aron & Martín Alejandro.

FOTOS: INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *