A bajo costo, en la capital…

* Medicina general, psicología, nutrición, pediatría, ginecología, obstetricia, entre otros servicios

* También pueden realizarse estudios de laboratorio como: Biometría, Glucosa, Creatinina, etc.

Redacción/La Polaca Mich

Con el objetivo de brindar servicios de atención médica accesibles y oportunos para las y los morelianos, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Clínica Municipal Dr. “José Pilar Ruiz Neri”, ofrece diferentes servicios a la población en general.

Para medicina general, psicología y nutrición, las personas pueden acudir para su atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, con un costo de 35 pesos; asimismo, para quienes requieran servicios de pediatría, ginecología y obstetricia, el horario de atención es de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes con un costo de 110 pesos la consulta. 

Además, para atención odontológica, el servicio está disponible todos los días de la semana de 8:00 a 20:00 horas con un costo de 35 pesos por consulta.

También pueden realizarse estudios de laboratorio como: Biometría, Glucosa, Creatinina, Urea, Ácido Úrico, Colesterol, Triglicéridos, Antígenos prostático cualitativo, entre otros.

Todos los servicios se brindan en la Clínica Municipal que se encuentra ubicada en la avenida Juan Mier y Tera número 221 en la colonia Ignacio Allende. Para mayor información sobre los servicios, se pone a disposición el número telefónico 4438221543.

FOTOS: CSAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.