“Se garantiza el derecho a voz y voto de los militantes”, dijo…

* Subrayó que el Comité Directivo continúa con la visita a los panistas de todos los municipios

 * Serán los militantes los que decidan quiénes habrán de representarlos en próximos comicios, se recalcó

Redacción/La Polaca Mich

VENUSTIANO CARRANZA, Mich.- La lideresa estatal del PAN, María del Refugio Cabrera Hermosillo,   instaló hoy la Delegación panista  en el municipio de Venustiano Carranza.

Ante la militancia y acompañada de Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE, dejó en claro que esta Delegación del PAN permitirá que las y los panistas tengan garantizados sus derechos a la voz y voto en la toma de decisiones de este Instituto Político.

“El Comité Directivo Estatal continúa con la visita a la militancia de todos los municipios de Michoacán, para que las y los panistas tengan certeza de que son parte fundamental en la toma de decisiones del PAN”, señaló Cuquita Cabrera.

En su intervención, Javier Estrada reiteró que serán las y los militantes los que decidan quienes habrán de representarlos en próximos procesos electorales locales.

“Acción Nacional es un partido que, con hechos, demuestra que las y los militantes pueden elegir de forma democrática a las mujeres u hombres que las y los representarán en futuras elecciones locales”, mencionó.

En la instalación de la delegación estuvieron presentes José Manuel Hinojosa Pérez, Consejero Nacional del PAN; Yolanda Mayela Macías Hernández, Presidenta Municipal de Venustiano Carranza; Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo; Mónica Lariza Pérez Campos, Diputada por el Distrito IV de la LXXV Legislatura; Edgar Alejandro Anaya Sánchez, Secretario de Acción Juvenil del PAN en Michoacán; así como Aldo Rodríguez Uribe, Secretario de Fortalecimiento del CDE del PAN.

FOTOS: CSPAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.